sexta-feira, 23 de setembro de 2011

Magistral 23/09/2011

En esta clase, hemos tenido en cuenta el mundo y la influencia que la sociedad tiene en su desarrollo. La sostenibilidad del mismo es un problema que nos toca a todos y no podemos ser solo espectadores pasivos ni tampoco solo contribuir para un mundo más contaminado y destruido.
Es tempo de pensar en hacer, más do que decir. La nuestra función como maestros es formar generaciones futuras que hagan siempre lo mejor por el planeta, que con las diferencias de todos, se busquen soluciones diferentes pero todas con la misma finalidad. Es aquí que se invoca las diferencias culturales de todos, que los maestros deben tener en cuenta y servir de moderadores para que ellos definan los problemas, y por medio de nuevas soluciones encuentren las soluciones que el mundo e la sociedad necesitan.
No nos podemos olvidar de las características fundamentales de un maestro para poder trabajar con los niños: la creatividad y imaginación, una buena interacción con todos y tener estabilidad para trabajar de forma seria y creativa con los alumnos, dando a todos una oportunidad de hacer alguna cosa mejor por el mundo.

Sem comentários:

Enviar um comentário